Solar en venta en Neaño – S000043
Solar en venta en Neaño. Conjunto de fincas rústicas en Cabana…
Precio de Venta a Consultar
Venta
3,000€
ID de la propiedad :
S000549
En Venta
Si estás buscando Solar en venta en Pasarela, acude a nosotros estamos para ayudarle en cualquier duda que puede tener, a continuación tiene una breve descripción de esta propiedad.
Finca RUSTICA de 1.350m2 en la carretera de Vimianzo a Traba en el lugar de Boedo Si necesita más información sobre Solar en venta en Pasarela, póngase en contacto con nosotros.
Nuestra experiencia, mis servicios y herramientas van dirigidas a que usted compre o alquile al mejor precio posible y en el menor tiempo posible.
Pasarelas por las que pasar a puntillas por la naturaleza, desde las que llegar a dónde antes no se podía disfrutar, pasarelas que dan sentido a un lugar y desde las que sentir. Cada vez más de moda se mimetizan en la naturaleza dándole sentido a lo apropiado, son sin duda todo un atractivo turístico para mi tierra y renombradas fuera de ella. Pasarela es un lugar ideal para comprar Solar
Solar en venta en Neaño. Conjunto de fincas rústicas en Cabana…
Precio de Venta a Consultar
Local en venta en Laxe. Se vende local o…
Precio de Venta a Consultar