Solar en venta en Vimianzo – S000512
Solar en venta en Vimianzo. Se vende parcela rústica en…
Precio de Venta a Consultar
Venta
65,000€
ID de la propiedad :
P000169
En Venta
Si estás buscando Piso en venta en A Piroja, acude a nosotros estamos para ayudarle en cualquier duda que puede tener, a continuación tiene una breve descripción de esta propiedad.
Edificio de viviendas en venta en A Piroga, en Baio. Aproximadamente 623 m2 de superficie total construida, distribuidos en: bajo comercial (115 m2), piso 1º (127 m2), piso 2º (127 m2), piso 3º (127 m2) y bajo-cubierta/trasteros (127 m2).
Posibilidad de venta de todo el edificio conjuntamente o por separado: bajo más piso 1º, piso 2º o piso 3º.
Bajo comercial listo para entrar (ref. CVDXC), 1ª planta lista para entrar a vivir (ref. QSFGB), 2ª planta necesita reformas (ref. GALSA), 3ª planta en construcción (53OF7) (*ver referencias).
Piso 1º: Consta de 3 habitaciones, salón con balcón hacia el frente, cocina, 2 baños y terraza trasera cerrada. Totalmente amueblado y equipado para entrar a vivir, calefacción de gasóleo. Si necesita más información sobre Piso en venta en A Piroja, póngase en contacto con nosotros.
Nuestra experiencia, mis servicios y herramientas van dirigidas a que usted compre o alquile al mejor precio posible y en el menor tiempo posible.
A Piroga es una localidad de la parroquia del Bamiro en el concejo coruñés de Vimianzo en la comarca de la Tierra de Soneira). Tenía 236 habitantes en el año 2018 según datos del Instituto Nacional de Estadística de los cuales eran 111 hombres y 125 mujeres. A Piroja es un lugar ideal para comprar Piso
Solar en venta en Vimianzo. Se vende parcela rústica en…
Precio de Venta a Consultar
Solar en venta en camelle. Se vende finca urbana en…
Precio de Venta a Consultar