Solar en venta en Bamiro – S000516
Solar en venta en Bamiro. Se vende parcela rústica en…
Precio de Venta a Consultar
Alquiler
1,000€ al mes
ID de la propiedad :
L000508
En Alquiler
Si estás buscando Local en alquiler en Vimianzo, acude a nosotros estamos para ayudarle en cualquier duda que puede tener, a continuación tiene una breve descripción de esta propiedad.
Se alquila nave industrial de 540 m2 en Avda. de Fisterra (Vimianzo). Es una nave recientemente remodelada y que es apta para negocios relacionados con mundo agrícola. Cuenta con todos los servicios y se encuentra en la principal vía de Vimianzo Ctra. Fisterra – Coruña. Tiene muy buenos accesos para la entrada de camiones. Se encuentra a 10 km de la conexión de la autovía Fisterra – A Coruña. Infórmate. Si necesita más información sobre Local en alquiler en Vimianzo, póngase en contacto con nosotros.
Hay dos tipos de agencias, el que anuncia una propiedades a la venta o en alquiler y el que realmente lo quiere venderla o alquilarla.
Vimianzo es una localidad de Galicia perteneciente a la provincia de A Coruña, en Galicia. Rodeado por Camariñas y Laxe este gran ayuntamiento cuenta con un pequeño saliente al mar que le hacer pertenecer a la Costa da Morte.
Si lo que buscas es un pisos en venta en Ponteceso aquí tienes una lista con todas las propiedades disponibles que tenemos. Vimianzo es un lugar ideal para alquilar Local
Solar en venta en Bamiro. Se vende parcela rústica en…
Precio de Venta a Consultar
Local en alquiler en Coruña. Se alquila (completa o por…
Precio de Alquiler a Consultar